Pandora abrirá su tercera tienda en Puebla

El lujo danés de Pandora avanza en México y anuncia la inauguración de su tercera tienda en Puebla. Esta será la primera tienda propia de la firma en dicha ciudad donde ya cuenta con dos boutiques operando bajo el formato de franquicia. La nueva boutique abrirá sus puertas el próximo 16 de marzo dentro del centro comercial Galerías Serdán, ubicado en la zona norte de la ciudad. A menos de un año de inaugurar su primera tienda propia en México, Pandora cuenta al día de hoy con 22 tiendas operadas directamente en el mercado nacional que se suman a aquellas puestas en marcha bajo el modelo de franquicia.

Pandora abrirá su tercera tienda en Puebla - Facebook Pandora

La tienda Pandora en Galerías Serdán contará con un espacio comercial de 681 metros cuadrados. Se ha confirmado que para su ceremonia de apertura se contará con la presencia de Franck Saragossi, country manager de Pandora en México y Katiuscia Amaral, jefe de marketing de la marca a nivel nacional.

En lo que va de 2018 la firma danesa de joyería ha concretado la apertura de 3 boutiques exclusivas en el país. A finales de enero inauguró su tercera tienda monomarca en Guadalajara y durante el mes de febrero llevó a cabo su desembarco en Cuernavaca y la puesta en marcha de una quinta tienda en el Estado de México. 

Fundada en 1982 Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. La facturación anual de Pandora en 2017 fue de 3061 millones de euros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución