Publicado el
15 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abrirá en mayo 4 nuevas tiendas en México

Publicado el
15 may. 2018

Pandora no frena su expansión en el mercado mexicano y abrirá el mes de mayo con cuatro nuevas tiendas operando a nivel nacional. En lo que va de mayo, la firma danesa ha puesto en marcha dos establecimientos en México, uno en Paseo La Fe, Monterrey, inaugurado el 9 de mayo, y otro más dentro de Galerías Diana, en la ciudad de Acapulco, que abrió sus puertas el 11 de mayo.


Pandora cerrará mayo con 4 nuevas tiendas en México - Pandora



Para lo que resta del mes, Pandora afina los detalles de dos nuevas aperturas en el Estado de México. El 18 de mayo la marca de joyería desembarcará en el centro comercial Galerías Metepec, ubicado en el municipio homónimo, y para el 25 de este mes celebrará su inauguración en Galerías Toluca. Actualmente, Pandora cuenta con 4 boutiques operando en el Estado de México distribuidas en Atizapán, Naucalpan y Huixquilucan.

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. La marca cuenta con una red laboral que supera las 27 000 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, país donde la compañía fabrica su joyería. La facturación de su ejercicio 2017 alcanzó los 3061 millones de euros.

Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta. En México, Pandora cuenta con más de 20 tiendas operadas directamente, además de las que se manejan bajo el modelo de franquicia. Su presencia en el mercado mexicano se extiende a más de 15 estados de la República. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.