Publicado el
20 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá: Expocomer generará oportunidades de negocios entre 30 países

Publicado el
20 mar. 2017

Expocomer Panamá 2017, la feria dedicada al sector textil, de joyería, bisutería, tecnología, entre otros, celebrará su nueva edición del 22 al 25 de marzo, en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña. Se espera que genere oportunidades de negocios entre 30 países.

Expocomer 2017 reunirá a empresarios de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Taiwán, Turquía y Venezuela, entre otros, además de países de África y el Caribe. - Expocomer


El evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá contará con un área total de exhibición de más de 14.000 metros cuadrados y la participación de más de 650 empresas expositoras, en representación de 37 países distribuidos en más de 850 módulos de exhibición.

Además, Expocomer también contará con otras actividades paralelas como el Simposio Nacional Agropecuario, la I Jornada de Economía Digital y su impacto en los negocios y la primera edición de Networking del año 2017.

En su edición número 34, en Expocomer se realizaron transacciones por 131 millones de dólares, cuando se esperaban 125 millones.  El número de visitantes fue de 12.701, de acuerdo con los datos estadísticos registrados por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Panamá (CEECAM).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.