Paez quiere conquistar Francia

El timing parece perfecto y Paez quiere conquistar Europa. Alentada por el entusiasmo que suscitan las espadrillas en Europa, la marca argentina especialista en calzado, ha decidido apostar por el Viejo Continente.

Tienda Paez en Mallorca - Paez
Ya presente de forma esporádica en múltiples establecimientos multimarca a lo largo de la zona mediterránea, Paez apostó por instalar su sede europea en Barcelona a finales de 2013.

La marca fue creada en 2007 por Pancho Murray, Tomás Pando y Francisco Piasentini. Los tres jóvenes empresarios instalaron su producción en las afueras de la capital argentina, ofreciendo un estilo más moderno y colorido que los calzados tradicionales. Con su marca B Corp, Paez reivindica un concepto ético. Actualmente, la firma propone alpargatas, así como náuticos y zapatillas a partir de 39.90 euros, tanto para hombre como para mujer y niño. Además, la marca cuenta con la particularidad de llevar a cabo modelos con suelas de EVA. Asimismo, la firma también cuenta con mochilas, neceseres y bolsos.

Después de haber desarrollado su presencia en España y Portugal, especialmente con las aperturas de sus tiendas en Lisboa, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Mallorca, la marca se extiende por Europa. En Francia, ha confiado su distribucióna los equipos de The Lisfestyle Company (Ben Sherman, Fred Perry, Hunter, Flipflop, Ipanema...) a partir de la próxima temporada primavera-verano 2016. Michel Roueau, presidente de The Lifestyle Company, ha confiado en Francia el desarrollo de Paez a Arnaud Darroux, al cargo de la sección de calzado que cuenta, entre otras, con las marcas Flipflop, Ipanema o incluso Zaxy.

La marca ha registrado ventas por valor de 850.000 pares en 2015 frente a los 700.000 de 2014, así como una cifra de negocio de 5 millones de euros en este año.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER