Publicado el
26 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paez nombra nuevo CEO a Horacio Broggi (ex Desigual)

Publicado el
26 nov. 2015

La compañía argentina especializada en calzado y complementos continúa con sus planes de reestructuración, con el objetivo de afrontar su estrategia de desarrollo a nivel internacional. Para ello, ha nombrado a Horacio Broggi como consejero delegado director general ejecutivo del grupo a nivel mundial.
 

Horacio Broggi, consejero delegado de Paez - Paez


El directivo se ha incorporado al fabricante argentino de alpargatas, que hace un año decidió trasladar su sede social a Barcelona. En los últimos once años, Horacio Broggi ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en producto en el seno de Desigual, compañía en la que ostentó el cargo de director de Latinoamérica desde 2012, liderando la introducción y expansión de la firma catalana en el continente.
 
Horacio Broggi sucede en el puesto al fundador Tomás Pando, quien a partir de ahora se hará cargo de nuevas funciones en el seno del grupo.

Paez fue creada en 2006 por Pancho Murray, Tomás Pando y Francisco Piasentini, con el objetivo de internacionalizar un producto de diseño y origen argentino. En la actualidad, la firma cuenta con más de 15 tiendas propias y 600 puntos de venta multimarca en todo el mundo. El pasado mes de julio, Paez abrió su primera flagship en España, ubicada en Barcelona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.