Publicado el
6 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paez lanza su colección de moda en colaboración con la portuguesa Sumol

Publicado el
6 jul. 2017

Bajo el nombre de Fruit of Choice by Sumol, Paez y la empresa de gaseosas portuguesa Sumol, han lanzado una colección de moda de edición limitada inspirada en frutas como naranja, piña, manzana y maracuyá, que son los cuatro sabores de bebidas Sumol. Entre las piezas de la colección, destacan las alpargatas exclusivas de Paez con dibujos de piñas creados por la agencia Brandkey y los trajes de baño femeninos decorados con imágenes de maracuyá y piña, diseñados y producidos por la diseñadora Juliana Cerdeira, de la marca Miau Frou Frou.


Coleção Fruit of Choice by Sumol - DR


Sobre la colaboración entre ambas firmas, Bruno Oliveira, brand manager de Sumol, explica que "la colección Fruit of Choice habla de elección, variedad y, sobre todo, de la fruta que forma parte del ADN de Sumol". El ejecutivo agrega además que, con esta colección, "Sumol, como love brand, pretende explorar su lado más irreverente y wearable, haciéndose una marca más cercana y con más actitud para sus fans. Por su parte, Carlos Coutinho, brand manager de Paez, añade que Paez y Sumol comparten la misma idea, por lo que "tenía todo el sentido concretar una asociación con Sumol".

En base a la colección Fruit of Choice by Sumol, la decoración y diseño de las tiendas Paez en Portugal ha quedado a cargo de la agencia de producción A Oficina, mientras que el lookbook está protagonizado por los embajadores digitales de la marca Sumol: Bárbara Inês, Wandson Lisboa, Fábio Lopes, Gabriel Nazaré y Matilde Maia de Loureiro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección