Publicado el
8 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oysho pone en marcha su tienda online en China

Publicado el
8 sept. 2015

Oysho sigue apostando por China. Este 8 de septiembre la firma de moda íntima de Inditez lanza su tienda online oficial para el mercado chino en Oysho.cn. Este paso supone una avance más de Oysho en el gigante asiático, después del lanzamiento en mayo de su tienda oficial en Tmall, la mayor plataforma de venta online de China.

Oysho suma ya 16 tiendas virtuales endiferentes mercados - Foto: Oysho


El primer punto de venta de Oysho en China llegó en 2011 y cuenta actualmente con 55 tiendas en 41 ciudades del país asiático. A final de mes está previsto incrementar esta cifra a 57 tiendas, con dos nuevas aperturas y llegando a una nueva ciudad.

En Oysho.cn estarán disponibles todas las líneas de productos de la marca, desde lencería a accesorios y calzado. El lanzamiento de Oysho.cn significa un paso más en la apuesta firme de la marca y del grupo gallego por la expansión e-commerce. Con el chino, ya son 16 mercados de venta online en los que Oysho tiene portal propio.

Oysho nació en 2001 como una nueva marca dentro de la estrategia de segmentación del mercado de Inditex, especializada en lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, accesorios y calzado. Actualmente cuenta con más de 586 tiendas en 49 países de todo el mundo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución