Publicado el
8 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oysho abre sus puertas en Guatemala y llegará a Costa Rica

Publicado el
8 nov. 2011

Oysho, la firma española de ropa interior y homewear, continúa su expansión en Centro América. La marca perteneciente al Grupo Inditex, ha sumado el 17 de octubre un nuevo mercado con la apertura de su tienda en el centro comercial Miraflores, en ciudad de Guatemala.

Oysho
Foto: Tienda Oysho de Madrid


Oysho comenzó su andadura hace diez años, actualmente está presente en 30 países con más de 440 tiendas. Esta última apertura se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la cadena. Si en 2010 Oysho inauguró 32 tiendas en el extranjero, espera cerrar 2011 con 45 nuevos establecimientos. Y para el 2012 Centroamérica ya está agendada con la llegada a Costa Rica.

La tienda situada en el centro comercial Miraflores cuenta con una superficie total de 187m2. La imagen del establecimiento destaca por su estética vintage, cuidada y única, inspirada en el diseño de las antiguas boutiques parisinas del siglo XIX.

Oysho
Tienda Oysho de Rca. Dominicana


La marca actualmente engloba varias colecciones: corsetería, lencería, calzado, complementos y ropa deportiva. Siguiendo la filosofía del grupo Inditex, las tiendas Oysho reciben nuevo género todas las semanas, renovando las colecciones con rapidez para seguirle el ritmo a las últimas tendencias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución