Publicado el
21 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Outfie: la nueva app de moda peruana

Publicado el
21 oct. 2015

Outfie es la aplicación de moda creada por la peruana Faviola Palomino, actual presidenta de la empresa. La aplicación nació de la necesidad de encontrar consejos personalizados en línea y al instante para dudas de moda. 


Outfie, la aplicación web será lanzada oficialmente en diciembre de este año - Outfie


El funcionamiento es simple, la aplicación conecta a los usuarios, con profesionales y expertas en moda y tiendas online. Al ingresar es necesario crear una cuenta, indicar su tipo de cuerpo, color de piel, estilo de moda y otros detalles personales que permitan a las expertas dar los consejos más acertados posible. 

La ejecutiva asiente que lo que diferencia la aplicación de los blogueros de moda tradicional y las revistas de moda es la personalización y la instantaneidad de las respuestas en el sentido que una persona puede poner una pregunta y recibir múltiples respuestas al instante. 

La aplicación web con opción de descarga para teléfonos Android lanzó su versión BETA (prueba) al aire desde mayo de este año y ya tiene más de 5.000 usuarias en Colombia, México y Perú. En diciembre de este año la aplicación será oficial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución