Outer Known: la nueva marca de Kelly Slater

El pasado 1 d abril, el surfista Kelly Slater anunciaba el final de su colaboración con Quilsilver y su voluntad de lanzar su propia marca, con el apoyo del grupo Kering.

Kelly Slater | Foto: AFP

Según la revista americana Stab, especializada en el universo del surf, los detalles de la marca empiezan a perfilarse y ya se tienen más datos al respecto. Por ejemplo, el nombre elegido para la nueva marca sería Outer Known.

Kelly Slater vuelve a trabajar con John Moore en esta nueva aventura, después de que ambos colaboraran en la desaparecida VSTR, la marca que Quiksilver creó junto a Slater en 2012. John Moore está al frente del producto y del marketing de la nueva marca del surfista.

Según la prensa surfista americana, el espíritu de Outer Known juega de nuevo con el imaginario del surfista viajero, como ya hizo en su momento VSTR. Uno de los aspectos de la marca que destaca por encima del resto es su apuesta por los productos sostenibles.

Aunque en sus últimas apariciones, Kelly Slater va lucido prendas de Volcom y Electric, de momento, se deconoce cómo Kering va a apoyar el proyecto de la marca de su embajador.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteCampañas