Publicado el
31 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ossira, la representante argentina para el Digital Couture de Epson

Publicado el
31 ene. 2016

La marca argentina de indumentaria Ossira, ha sido seleccionada para representar a Argentina en el proyecto Digital Couture organizado por EPSON, que en su primera edición tuvo como abanderada argentina a la marca de indumentaria Ay Not Dead.


Imágenes de la edición 2015 del Digital Couture - Vía Epson Web



Digital Couture, es un evento privado realizado con el fin de mostrar la calidad y efectividad de la impresión textil digital, la cual permite pasar del papel a la tela cualquier tipo de diseño que un diseñador pueda imaginar.

En palabras de Fernando Ariata, Gerente de Artes Gráficas de Epson Argentina, la razón de seleccionar a Ossira como abanderada de la moda argentina ha sido su fuerte visión innovadora y la posibilidad que representa el plasmar su creatividad, trazos y colores en una propuesta que encuentra una sinergia entre moda y tecnología.

Además de Ossira, otras 10 marcas de Latinoamérica asistirán como invitados a este evento, destacando la participación de los diseñadores Felipe Santamaría representando a Colombia y Matías Hernán a Chile.

El evento se llevara a cabo entre el 11 y 18 de Febrero de 2016, en el marco de la Fashion Week de Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles