Publicado el
15 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oscar by Oscar de la Renta desembarca en Colombia

Publicado el
15 dic. 2017

La marca Oscar by Oscar de la renta ha abierto las puertas de su primera tienda en Colombia este 9 de diciembre, ubicada en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio. La llegada al país se hace de la mano de ODL Latinoamérica, la empresa con sede en Panamá que gestiona la enseña en el continente. 


Noticias de Villavicencio


Con un local de cerca de 100 metros cuadrados, suelos en madera gris, paredes blancas, exhibidores en madera natural, luz directa y estantería cromada, la firma presenta sus líneas formales y casuales, con una oferta que recoge trajes, cazadoras, pantalones, jeans, polos, camisería y accesorios, entre otros.  

Como línea secundaria, ni la tienda ni las colecciones que se venderán están gestionadas desde la oficina principal de Oscar de la Renta, en un punto intermedio entre el formato de franquicia y el de licencia. Las prendas disponibles se producen como licencias especiales inspiradas en las colecciones de línea, con materiales más económicos, manufacturas tradicionales y el aval del “good will” del nombre.

Oscar by Oscar de la Renta gestiona tiendas y shop in shop en 4 países del continente, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución