Publicado el
6 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin desembarca en Mérida y alcanza la decena de tiendas a nivel nacional

Publicado el
6 sept. 2018

La firma Original Penguin continúa expandiendo su propuesta de moda en México e inicia el último cuatrimestre del año con una nueva tienda en el sureste del país, específicamente en la ciudad de Mérida. La marca de origen estadounidense, propiedad de la empresa Perry Ellis International, ha desembarcado en el centro comercial La Isla Mérida el 31 de agosto, así lo ha anunciado el propio complejo a través de sus redes sociales.


Original Penguin desembarca en Mérida - Facebook La Isla Mérida



Según ha confirmado la marca a FashionNetwork.com, el local se ha instalado en el primer nivel de La Isla Mérida y en su interior se encuentra la más reciente colección de primavera-verano de Original Penguin, con una oferta completa de moda masculina que incluye, indumentaria, calzado, accesorios, complementos y perfumería.

Esta es la primera tienda de Original Penguin no solo en Mérida, sino en todo el estado de Yucatán y su apertura prosigue al plan de expansión trazado por la marca a nivel nacional y que proyecta nuevas aperturas en Monterrey, dentro del próximo centro comercial Punto Valle, y en el Estado de México, al interior de Town Square Metepec, complejo que abrirá sus puertas durante el mes de noviembre. 

Al tiempo de su apertura en La Isla Mérida, Original Penguin confirmaba también la reapertura de su flagship store ubicada en el centro comercial Artz Pedregal, de la Ciudad de México. La tienda había entrado en operaciones en junio para posteriormente cerrar sus puertas temporalmente tras el derrumbe sufrido en una de las fachadas del complejo capitalino ocurrido en julio. 

Con su llegada a la La Isla Mérida, Original Penguin alcanza la decena de tiendas activas en México, distribuidas en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán, Galerías Guadalajara y Artz Pedregal. 

La firma con sede en Miami, Florida, cuenta con más de 60 años de historia a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos, Original Penguin se encuentra presente en otros mercados del continente como Chile y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.