Publicado el
26 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ooh La La Beauty Bar proyecta desembarco en Latinoamérica

Publicado el
26 ago. 2016

La americana de la belleza Ooh La La Beauty Bar anunció su interés por incursionar en el mercado latino, un plan que ha dejado de ser a futuro para convertirse en una estrategia inmediata. Dentro de los países de incursión primaria se encuentra Perú, donde se espera que la firma cautive al mercado con más de 30 puntos de atención. 


La cadena americana de servicios de belleza ha puesto la mira en el mercado latino. - Yelp


El corazón de Ooh La La Beauty Bar, radica en su atención y la experiencia de las clientes, quienes encuentran sus servicios predilectos de belleza en una ambiente de relajación y camaradería, en medio de música de moda y bebidas para compartir entre amigas. 

El plan de desarrollo de la marca se basa en un sistema de franquicias, que con atractiva asesoría busca inversionistas y socios locales, con los cuales pretende cautivar no solo a Lima sino también las provincias. 

Cabe mencionar que el mercado de la belleza en Perú cuenta con una de las más altas proyecciones de crecimiento porcentual en el continente, es decir, si bien Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile, consumen más que el Perú, es este país quien proyecta un incremento en su negocio global que supera el 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.