Publicado el
14 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar finaliza con éxito su campaña de arte y moda

Publicado el
14 abr. 2016

OndadeMar finalizó con éxito su campaña de moda con arte. La empresa colombiana cree en la fusión de las diferentes ramas de la estética, lo que le permite además de gozar de exclusividad en sus diseños, ostentar en vanguardia e innovación. 


Las vitrinas de las tiendas en Colombia, cuentan hoy por hoy con decoraciones exclusivas de artistas locales. - OndadeMar


La campaña consistía en la creación de estampados únicos para sus prendas, con inspiración en artistas locales y externos, además de ello, para el lanzamiento de la colección se realizó una jornada de arte en vivo, en las vitrinas de 4 de sus tiendas en Colombia. 


Artistas locales realizaron performances en vivo en vitrinas seleccionadas del país - OndadeMar


El éxito fue total, el performance en vivo causó sensación entre los asistentes, clientes y pasantes. En las vitrinas, los artistas compusieron piezas de arte únicas, concebidas en las tiendas seleccionadas y que luego fueron duplicadas en las otras boutiques de la marca en Colombia y el extranjero. Las obras de arte son aún parte de la decoración de las tiendas. 

La colombiana anunció recientemente la apertura de sus Flagship stores en Miami y Hawái, lo que esperan tenga un gran impacto en el mercado americano. De igual manera, la cafetera cuenta reforzar su presencia en México, uno de los mercados de mayor crecimiento para la marca y cerrar el 2016 con alzas de doble dígito en sus ventas globales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas