Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
30 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olympia Le-Tan crea una colección de belleza para Lancôme

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
30 mar. 2017

La diseñadora de moda Olympia Le-Tan se asocia con Lancôme en una nueva colaboración de belleza.

Olympia Le-Tan - otoño-invierno 2017 - Mujer - París - © PixelFormula


La creadora parisina, conocida por sus extravagantes bolsos y accesorios, así como por sus líneas de prêt-à-porter, se unirá a la marca de belleza francesa para desarrollar una colección de maquillaje "sexy, vintage y glamour". Los productos de edición limitada están programados para lanzarse en agosto de 2017.

"Los diseños de Olympia Le-Tan combinan poesía y alegría de vivir", dice Françoise Lehmann, directora general de Lancôme International. "Un puente entre épocas diferentes, que reflejan el espíritu de nuestro tiempo, celebrando la belleza libre y personal de cada mujer; una muestra de la felicidad compartida por Lancôme."

Aún no se han revelado más detalles del proyecto de maquillaje, pero si los productos se parecen a la estética de moda de Le-Tan, entonces tal vez podamos esperar confecciones femeninas de inspiración retro en vibrantes tonos Technicolor, con toques surrealistas y un acabado pulido. Conocidas por sus minaudières bordadas a mano, las piezas de Le-Tan mezclan nostalgia y modernidad para un resultado lúdico y contemporáneo.

Le-Tan es la última de una larga línea de diseñadores reclutados por Lancôme para colaborar en una paleta de maquillaje, siguiendo los pasos de Alber Elbaz, Yiqin Ying, Alexandre Vauthier, Jacquemus, Anthony Vaccarello y Sonia Rykiel. Y ella misma no es ajena a las colaboraciones de marca, ya que había trabajado con Disney en una serie de bolsos inspirados en sus personajes clásicos.

La marca de accesorios Olympia Le-Tan fue fundada en 2009 y rápidamente se dio a conocer gracias a sus exclusivos bolsos clutch. En 2012 continuó con una línea de prêt-à-porter.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.