Olx desembarca oficialmente en Uruguay

Posicionada como una de las plataformas de clasificados y ventas online más importantes de Latinoamérica, OLX da un paso adelante en la región con su desembarco oficial en Uruguay. El evento de lanzamiento tuvo lugar este 4 de octubre en el centro de convenciones Kibón Avanza de Montevideo.


Olx desembarca oficialmente en Uruguay - Mybroadband

Datos del diario Montevideo Portal señalan que, previo a su presentación oficial, OLX Uruguay contaba ya con 530.000 usuarios activos mensuales y más de 200.000 anuncios por mes en la plataforma. Según recoge el medio local, en la segunda posición de categorías con mayor tráfico se encuentra moda y belleza con el 17%.

"Proveemos una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios, a los que les ofrecemos una experiencia ágil", declaró durante la presentación de la plataforma Paola Rodríguez Lozada, gerente de Comunicaciones y Prensa de OLX LATAM.

Presente en 87 países a nivel mundial, OLX fue fundada en Argentina en marzo de 2006 por los empresarios Alec Oxenford y Fabrica Grande. Actualmente, la mayor parte de la compañía es propiedad de la empresa sudafricana de medios Naspers, que adquirió el 95% de las acciones en 2014.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroBelleza - OtroDistribución