Publicado el
14 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olivier Cantet, presidente ejecutivo de Rip Curl, abandona su puesto

Publicado el
14 ene. 2013

Olivier Cantet abandonará el puesto de Presidente Ejecutivo antes del 30 de junio, fecha del cierre del ejercicio de la empresa. La información, desvelada en condicional por el diario francés Sud-Ouest, ha sido confirmada sobre la marcha por la sede europea de Rip Curl.

Olivier Cantet, proveniente de Europa 1 y del Grupo Lafuma, entró en Rip Curl en 2003. La marca de deportes de tabla, que ha atravesado una crisis, ya vio partir la primavera pasada a Baptiste Caulonque, brazo derecho de Olivier Cantet, que ahora forma parte de Oxbow, del grupo Lafuma.

Oficialmente pues, Olivier Cantet dejará su puesto una vez que la reorganización esté terminada y se abandonen las discusiones sobre un posible inversor. Así, Brian Singer sucederá a Olivier Cantet en la gestión de la compañía a escala global, mientras que el comité ejecutivo estará al frente de la gestión europea. Según nuestras informaciones, el sucesor de Olivier Cantet se encuentra ya en el seno de la empresa, por lo que Rip Curl privilegiaría una promoción interna. En cualquier caso, Wilco Princs tomará las riendas del puesto de Presidente Ejecutivo Europa. “Princs está al cargo de la división Core, lo que corresponde a la estrategia de productos técnicos anunciada por Olivier Cantet en diciembre”, comenta un observador. Y la división Core, es también la gestión de las tiendas de surf en Europa así como el marketing de eventos deportivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos