Publicado el
15 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy abrirá tres nuevas tiendas en México para este año

Publicado el
15 mar. 2017

A un año de su llegada al mercado mexicano, Old Navy creció un 55% en su número de unidades en el país durante 2016 y prepara tres nuevas aperturas para este año, tal y como había avanzado FashionNetwork el pasado diciembre.

Old Navy desembarcó en México a finales del 2015 y desde entonces ha tenido diversas aperturas en la capital del país, Puebla, Querétaro y Cancún. - Old Navy México


Para este año, Old Navy planea la apertura de tres tiendas más, las cuales ya fueron anunciadas en Monterrey, Guadalajara y Cancún. Con estas aperturas, la marca sumará 17 unidades en 2017.

La firma estadounidense perteneciente al grupo Gap Inc., junto con Banana Republic y Gap, cerró el año pasado con 14 establecimientos, en comparación con las nueve tiendas con las que finalizó el 2015.

La marca también está presente en puntos como Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Quintana Roo. El año pasado, Old Navy inauguró en el Centro Histórico de la capital mexicana su flagship store más grande de América Latina.

Después de varios años en números rojos, las finanzas de Gap Inc. han ido mejorado poco a poco. El grupo, con sede en San Francisco, afirmó que las ventas netas crecieron un 1% hasta 4.430 millones de dólares en el último trimestre (4.15 millones de euros), lo cual fue apoyado por el aumento de un 2% en los ingresos de enero.

Las ventas globales de Old Navy pasaron de -6% en 2015 a crecer 2% en enero, mientras que Banana Republic siguió con su tendencia hacia arriba con un solo -4%, comparado con -17% del año pasado.

Al 17 de noviembre de 2016, Gap Inc. operaba 3.300 tiendas propias y 450 franquicias.

Con información de El Financiero

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.