Publicado el
26 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy abrirá ocho tiendas en México durante este 2018

Publicado el
26 abr. 2018

Old Navy retoma su crecimiento en México como parte de su expansión internacional. La marca de ropa, calzado y accesorios, perteneciente al grupo estadounidense Gap Inc., ha anunciado a través de un comunicado que planea ocho aperturas en el país durante este 2018. En la actualidad, Old Navy cuenta con 14 establecimientos en el mercado nacional.

Old Navy abrirá ocho tiendas en México durante este 2018. - Cortesía


Según la información de la compañía facilitada a FashionNetwork.com, la primera de las ocho tiendas que Old Navy abrirá en el país este año estará ubicada en el centro comercial Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de inauguración.

Tras sus aperturas planeadas en el país, Old Navy sumará 22 establecimientos en el mercado mexicano. En la actualidad, la marca de moda estadounidense cuenta con 14 tiendas a nivel nacional, en centros comerciales de Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, entre otros, además de su flagship store más grande en América Latina, ubicada en el corredor Madero del centro histórico capitalino.

De acuerdo con la empresa, "el compromiso que Old Navy tiene hacia México es muy notable en estas aperturas, ya que es el quinto país donde opera sus tiendas", además de estar presente en Estados Unidos y Canadá, el sureste de Asia y Medio Oriente.

Old Navy, fundada en 1994 y con sede en San Francisco, ofrece ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, y se ha convertido en uno de los focos principales de crecimiento de su empresa matriz Gap Inc., que también posee su firma homónima, Banana Republic, Athleta e Intermix.

En cuanto a las finanzas del grupo, en 2016, Gap generó 15 500 millones de dólares (12 548 millones de euros) de cifra de ventas, un 2% menos que en 2015, a perímetro constante. En el tercer trimestre de su ejercicio de 2017 la compañía registró un alza del 3%, sobre todo gracias a Old Navy. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.