Off-White presenta una colaboración con Champion y Mytheresa.com

Off-White ha dado a conocer esta semana sus dos nuevas colaboraciones, una con la firma de ropa deportiva Champion y otra con el minorista de lujo online Mytheresa.com.


La última colaboración de Off-White x Mytheresa.com, a la venta el próximo 18 de octubre. - Mytheresa

Las colaboraciones forman una parte integral de la estrategia de Off-White. El director creativo Virgil Abloh lanzó piezas de edición limitada junto con Moncler, Dr. Martens y Braun en 2016, y este año ha colaborado con Nike, Jennifer Fisher, Kith y Jimmy Choo para el desfile de Off-White primavera 2018, así como junto a Warby Parker para la primera colección de gafas Off-White.
 
La colaboración con Champion se vio por primera vez en marzo en el artista de rap inglés Skepta y, posteriormente, fue confirmada por Abloh. La tienda de Off-White en Nueva York, EM PTY Gallery, compartió una imagen de la colaboración en Instagram y afirmó que la colección estará disponible exclusivamente en la tienda del SoHo. Se espera que las piezas que incluye la fotografía, una camiseta roja de gran tamaño y unos pantalones de chándal negros en lana vintage, estén a la venta online.
 
La colaboración entre Off-White y Mytheresa.com también se dio a conocer por primera vez en marzo. La marca lanzó un vídeo para adelantar la colección y, a su vez, dio a conocer en mayo la colección cápsula compuesta por nueve piezas. La última versión de su colaboración, que se estrenará en Mytheresa.com el 18 de octubre, estará compuesta por el bolso Binder Clip con el diseño de la firma en blanco y negro, el bolso "Sculpture" con correas industriales anaranjadas y amarillas, otra correa de cuero blanca, y las zapatillas de deporte 3.0 para hombre.
 
Las colaboraciones son comunes en la industria de la moda, y muchos jóvenes diseñadores han colaborado entre sí para mejorar su mundo e introducirlo a nuevos consumidores. Off-White ha dominado esta premisa y es, en parte, la razón por la que la firma es una de las más llamativas hoy en día.

Traducido por Hermes Manyes

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterMedios de comunicación