Publicado el
23 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OTB se hace con el 100% de Marni y nombra nuevo CEO

Publicado el
23 nov. 2015

Tres años después de haberse hecho con una participación mayoritaria de Marni, OTB concluye su operación con la adquisición del 100% del capital. El holding de Renzo Rosso, que ya cuenta con numerosas firmas como Maison Margiela y Viktor&Rolf, así como Diesel y el fabricante Staff International, entró a formar parte de la maison de moda milanesa con una participación del 61% en febrero de 2013.


Marni, primavera/verano 2016 - © PixelFormula


"Se trata de la consecución natural de nuestro objetivo, con la adquisición de la marca fundada hace 20 años por Consuelo y Gianni Castiglioni", ha indicado OTB en un comunicado.

La directora creativa Consuelo Castiglioni mantendrá su puesto, mientras que su marido Gianni, quien hasta ahora dirigía la empresa, ahora se convertirá en presidente. Además, OTB ha anunciado el nombramiento de Ubaldo Minelli como consejero delegado de Marni, después de varios años al frente de Staff International, donde mantendrá el puesto de consejero delegado.

Marni registró una cifra de negocio de 130 millones de euros en 2014, con una previsión de crecimiento a dos cifras para 2015. A lo largo de los últimos años, ha abierto importantes franquicias,destacando la de San Francisco a principios del mes de noviembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos