Nyden, la nueva marca del grupo H&M, presenta sus primeros modelos

Para coordinar el lanzamiento de su nuevo sello, Nyden, el grupo H&M ha elegido presentar sus primeras prendas por intervalos sucesivos. La marca enfocada en los Millennials es una especie de laboratorio para el grupo sueco, ya que se enfoca en una comercialización exclusivamente en línea y, ulteriormente, mediante tiendas efímeras.

La colección ofrece prendas para mujer y hombre. - Nyden

La primera minicolección de Nyden, presentada en la tienda virtual, se encuentra actualmente en periodo de pedidos anticipados y se anuncia para el 3 de abril. Consiste en una serie de cinco camisetas para mujer y cuatro camisetas para hombre, todas ellas con el nombre de la marca con un estilo de banda de heavy metal, o en el estilo de un graffiti que bloquea un póster en la calle.

Tipografía que recuerda a un grupo de rock pesado. - Nyden

La huella de streetwear es evidente en estas prendas que escenifican el lanzamiento de Nyden, en las que los cortes de los modelos tienen poca importancia. Una de las camisetas incluso tiene la inscripción "Nyden pre launch" (prelanzamiento de Nyden). Cada modelo, hechos en Turquía y de algodón, tiene un valor de 60 euros.

Teaser Nyden

Otras tres preventas ya están programadas, mientras que la marca publica mini vídeos enigmáticos en las redes sociales, Instagram y YouTube en particular. Su director, Oscar Olsson, tiene la intención de construir gradualmente una comunidad de seguidores y, por supuesto, hacer crecer la marca en un nicho diferente al de H&M (tanto en términos de un mayor posicionamiento de precio y de modelo de distribución) con el fin de diversificar aún más la cartera del grupo sueco, que ha iniciado su transformación digital para hacer frente a los trastornos del mercado de la ropa.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroColección