Nueva colección H&M loves Coachella

Por séptima vez consecutiva, H&M patrocina el festival Coachella, que tiene lugar cada año en California. Para la edición 2016, la cadena sueca crea la segunda colección "H&M loves Coachella", disponible a partir del próximo 31 de marzo tanto en tiendas como en su web.



Desde hace años, Coachella va más allá de ser un festival de música, sino que también se convierte en pasarela. Con cada vez más celebrities entre sus asistentes, el festival se ha convertido en un evento imprescindible, que nunca se pierden famosas de la talla de Miley Cyrus, Fergie, Lea Michele o Vanessa Hudgens.

Dado el gran éxito de la primera colección lanzada el año pasado, H&M se lanza de nuevo a la aventura con una segunda línea "H&M loves Coachella", en colaboración con el festival.

Esta nueva colección incluirá "blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, así como accesorios esenciales como los sombreros, las gafas de sol y las botas planas". Para hombres, la marca presentará t-shirts gráficas, así como shorts y bermudas denim.
 

Copyright © 2018 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER