Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
8 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nordstrom lanza su colaboración con Anthropologie Home

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
8 mar. 2018

La cadena de tiendas departamentales Nordstrom, con sede en Seattle, ha anunciado que venderá, a partir de este mes de marzo, unos 200 productos de la marca de hogar Anthropologie Home, una firma propiedad de URBN.


La colección estará a la venta el próximo 19 de marzo - Nordstrom


Las categorías de la colección incluirán cocina, menaje, entretenimiento, textiles de cama y baño, decoración, papelería y tecnología.

En Nordstrom, Anthropologie Home pretende ofertar una mezcla de piezas clásicas y atemporales además de diseños estacionales. La colección también cuenta con una serie de colaboraciones exclusivas con 20 artistas de todo el mundo, entre los que se incluyen la ceramista de Massachusetts Molly Hatch, la pintora británica Sally Muir y el estudio All Road Designs, de Los Ángeles, que contribuye con una serie de artesanos textiles.

Nordstrom ha seleccionado 15 tiendas en 10 estados de Estados Unidos para lanzar la colección. Se encuentran ubicadas en California, Washington, New Jersey, Minnesota, Illinois, Texas, Colorado, Georgia, Arizona y Virginia.
 
“Estamos emocionados de distribuir la mejor colección de Anthropologie Home en 15 tiendas Nordstrom y en Nordstrom.com. La de hogar es una sección en la que continuamos evolucionando y ser colaboradores de Anthropologie nos permitirá introducir nuevos productos con una frecuencia regular”, explicó en un comunicado Gemma Lionello, vicepresidenta ejecutiva y gerente de producto de Nordstrom.
 
Andrew Carnie, presidente de Anthropologie Home, jardín y Europa, comentó que “Anthropologie Home ha evolucionado significativamente en los últimos años, convirtiéndose en una fuente de diseños de lo más deseados en todo el mundo. Estamos encantados de dar este paso con Nordstrom como nuestro socio en Estados Unidos”.
 
Anthropologie Home se fundó en 1992 y actualmente está dirigida por David W. McCreight, president de Urban Outfitters (URBN) y CEO del grupo Anthropologie. El retailer omnicanal opera con una red de 226 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Europa, así como con su propia página web.
 
La compañía Nordstrom, anunció recientemente unos resultados mejor de lo esperado en el cuatro trimestre de 2017, con ventas regidas por la actividad online.

La empresa también rcomunicó el lanzamiento de una oferta inicial de propiedad privada valorada en unos 8400 millones de dólares (6789 millones de euros), emitida por la familia fundadora.

Los productos de Anthropologie Home estarán disponibles en las tiendas seleccionadas de Nordstrom y en su web a partir del próximo 19 de marzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.