Por
Europa Press
Publicado el
30 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike venderá directamente a través de Amazon e Instagram

Por
Europa Press
Publicado el
30 jun. 2017

El fabricante de calzado y prendas deportivas Nike comenzará a vender directamente algunos de sus productos a través de Amazon.com, después de años de haberse resistido al gigante del comercio electrónico, así como a través de Instagram, según confirmó el presidente y consejero delegado de la multinacional, Mark Parker, durante una conferencia con analistas tras la presentación de las cuentas anuales de la compañía.

Nike venderá directamente a través de Amazon e Instagram - AFP


"En EEUU estamos llevando a cabo un nuevo programa piloto con Amazon con un surtido limitado de productos de Nike", indicó el máximo ejecutivo del fabricante estadounidense, subrayando que este nuevo plan se encuentra "en las primeras fases".

En este sentido, Parker indicó que Nike busca maneras de mejorar la experiencia de los consumidors de Nike en Amazon elevando el modo en el que la marca está presente.

"Ya sea a través de nuestros propios canales, mediante la creación de nuevos conceptos con socios a largo plazo o explorando nuevos socios comerciales, Nike está definiendo qué es posible en el comercio minorista para dar mejor servicio a los consumidores y crecer", añadió.

A pesar de no distribuir directamente sus productos a través de Amazon, los productos de Nike se cuentan entre los más comprados en Amazon, donde aparecen más de 70.000 referencias de la marca, según datos de Morgan Stanley.

 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución