Publicado el
12 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike encabeza en Paraguay el ranking de importaciones de calzado deportivo

Publicado el
12 sept. 2017

De enero a julio de 2017 la importación de calzado deportivo en Paraguay alcanzó los 7,7 millones millones de dólares, lo que representa un aumento del 18% en comparación con el mismo periodo del 2016, en el que los ingresos registraron un total de 6,5 millones de dólares. Así lo confirmó la Dirección Nacional de Aduanas de Paraguay al diario local 5días.


Nike encabeza el ranking de importaciones de calzado deportivo en Paraguay


En esta línea, la estadounidense Nike encabeza la lista de importaciones con el 43% del total. El segundo lugar del ranking es para Puma con un 10% y en el tercer puesto otra alemana, Adidas, con apenas el 8%. Skechers y Lotto se ubican en la cuarta y quinta posición con el 7% y el 5% respectivamente.

Sobre las mayores empresas importadoras, Zavidoro Corporation, compañía paraguaya encargada de la importación y distribución oficial de Nike en el país sudamericano importó un total de 3,3 millones de dólares.

Por su parte, Kemsa C.I.S.A., representante en el mercado paraguayo de marcas como Puma, Lotto, Skechers y Reebok, entre otras, registró importaciones por 1,7 millones de dólares.

Doral, encargada de la representación y comercialización de la alemana Adidas en dicho país sudamericano ingresó 790.000 dólares y finalmente, Optima, que maneja a firmas como New Balance y Cat Footwear, importó 380.000 dólares en calzado deportivo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria