Publicado el
19 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike alcanza la docena de tiendas en Venezuela

Publicado el
19 dic. 2017

La marca de calzado e indumentaria deportiva ha inaugurado este mes su tienda número doce en Venezuela, en el interior del centro comercial Tolón Fashion Mall de Las Mercedes en Caracas, sucediendo a Volcom, quien ocupada antiguamente el local. 


Calio


La tienda se extiende en un área de cerca de 60 metros cuadrados, interiores en madera oscura y exhibidores negros, un formato con tamaño un poco por debajo de la medida de las tiendas de la enseña en el continente. 

Nike gestiona hasta el momento 12 tiendas en 9 ciudades de Venezuela. Con esta nueva apertura, Caracas se ha convertido en la plaza de mayor cobertura en el país, al sumar tres locales, todos en el interior de centros comerciales, ya que la única tienda a pie de calle en la ciudad cerró sus puertas en 2016.  

La marca deportiva sigue avanzando en el continente latino, donde lidera las listas en ventas de artículos deportivos en Perú y Colombia. En Argentina gestiona 29 tiendas y acaba de inaugurar una macrotienda de más de 1500 metros cuadrados en México. 

Al corte del 31 de agosto de 2017 Nike reportó una facturación de 1189 millones de dólares en Latinoamérica, es decir, un 5% más que en 2016, al tiempo que las ventas en el mundo entero se estancaron.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución