Publicado el
16 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Holland y Apolo anuncian que ampliarán sus inversiones en Honduras

Publicado el
16 sept. 2016

Representantes de las empresas internacionales New Holland y Apolo confirmaron que aumentarán sus inversiones en Honduras, lo que vendrá a repotenciar la economía y generar más fuentes de empleo del país.

New Holland y Apolo, un consorcio dedicado a la manufactura textil con una red de clientes en Estados Unidos, está interesado en establecer una industria vertical en Honduras. - Radio HN


New Holland y Apolo, un consorcio dedicado a la manufactura textil con una red de clientes en Estados Unidos, está interesado en establecer una industria vertical en Honduras, expandir las inversiones  y agregarle mayor valor a los productos que actualmente ya se fabrican en la zona norte hondureña.

Steve Cochran, CEO de Lowel Adquisition LLC, y representante de estas firmas, alabó en un comunicado oficial el clima de inversión en Honduras y destacó el plan de desarrollo sostenible que tiene el país, brindando mayor facilidad para la inversión de capital extranjero.

Al referirse al programa Honduras 20/20, Cochran calificó el plan como algo “excelente” para el país, a la vez que informó que la empresa que él representa está interesada en ampliar las inversiones, lo que se va a traducir en más fuentes de empleo y desarrollo de las comunidades donde están invirtiendo.

New Holland y Apolo se han fusionado, por lo que a través de programas como Con Chamba Vivís Mejor se duplicaría la inversión logrando entre 15 mil a 20 mil empleos. Actualmente esta empresa genera unos 9,000 empleos en la empresa que opera en San Pedro Sula, detalló Castillo.
La ampliación de operaciones de New Holland y Apolo se suma al centro logístico que la empresa Nike instalará en la zona norte del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.