Publicado el
25 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era rebasa las diez tiendas en México con su nueva apertura en Puebla

Publicado el
25 jun. 2018

New Era acelera su crecimiento en México y se prepara para rebasar la decena de tiendas en el país. A pocos días de su apertura en Mérida, ​la firma estadounidense de gorras y moda urbana abrirá próximamente su nueva tienda en la recién inaugurada Plaza Solesta, en la ciudad de Puebla, según ha informado este complejo comercial.


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, la nueva tienda de New Era en Plaza Solesta será la segunda en la capital poblana, sumándose a aquella ubicada en el centro comercial Angelópolis.

A nivel nacional, tras esta apertura, la marca norteamericana sumará 11 tiendas en el país, siguiendo un agresivo plan de expansión en nuevas ciudades y de la mano de nuevos complejos.

Cabe recordar que a finales de mayo pasado y a inicios de este mes de junio, New Era inauguró sus tiendas en La Isla Mérida y Forum Culiacán. ​Asimismo, desde mediados de 2017 y hasta este 2018, la enseña ha desembarcado en Mundo E, Toreo y en el centro histórico de la Ciudad de México; Parque Arboleda en Monterrey; Plaza del Sol en Guadalajara; y Plaza Mayor en León. 

Junto con sus tiendas independientes, New Era también se distribuye en otras ciudades del país como Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de tiendas multimarca y departamentales como Dpstreet, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears Mistertennis, TAF, entre otras.

Fundada en 1920 y con sede en Buffalo, Nueva York, actualmente New Era distribuye anualmente más de 60 millones de gorras en más de 125 países, tanto en tiendas físicas como en internet. La marca también tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.