Publicado el
1 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era inaugura su primera tienda en Mérida

Publicado el
1 jun. 2018

New Era llega a nuevas ciudades en México, su cuarto mercado más importante a nivel mundial en términos de venta. La firma estadounidense de gorras y moda urbana ha inaugurado esta semana su primera tienda en Mérida, Yucatán, al tiempo que prepara otra apertura en Culiacán, Sinaloa. Con estas dos inauguraciones, New Era alcanza las 10 tiendas en México.

Interior de la nueva tienda de New Era en Mérida. - Backstage Live


La nueva tienda de New Era ha abierto este jueves 31 de mayo en el interior del centro comercial La Isla Mérida, en la capital yucateca. Según ha informado el complejo comercial, en la inauguración del establecimiento estuvieron presentes personalidades como Diego Zanassi, Horacio Llamas, Diego Alfaro y Héctor Márquez.

Asimismo, la firma estadounidense planea la apertura de su primera tienda oficial en Sinaloa. Según recoge la página oficial de New Era, dicha boutique estará ubiciada en el centro comercial Forum Culiacán.

Tras las dos aperturas mencionadas anteriormente, la marca deportiva alcanza las 10 tiendas en México, país que representa el cuarto mercado para New Era en términos de ventas.

El primer establecimiento oficial de New Era en el país, inaugurado en 2015, está ubicado en el centro comercial Santa Fe, en la capital mexicana. Desde mediados de 2017 y hasta este 2018, la marca ha llevado a cabo su plan de crecimiento en el mercado nacional con la apertura de sus tiendas propias en Mundo E, Toreo y en el centro histórico de la Ciudad de México; Angelópolis en Puebla; Parque Arboleda en Monterrey; Plaza del Sol en Guadalajara; y Plaza Mayor en León. 

New Era también se distribuye en otras ciudades del país como Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de tiendas multimarca y departamentales como Dpstreet, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears Mistertennis, TAF, entre otras.

Además de su crecimiento de retail, New Era ha hecho alianzas deportivas con la Liga Mexicana de Béisbol y equipos de primera división del balompié mexicano como Santos, Querétaro, Puebla, Tijuana, Tigres, Monterrey y Chivas, con el objetivo de dar a conocer la marca y ganar terreno en el mercado del headwear en México.

Fundada en 1920 y con sede en Buffalo, Nueva York, actualmente New Era distribuye anualmente más de 60 millones de gorras en más de 125 países, tanto en tiendas físicas como en internet. La marca también tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.