Publicado el
29 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance inaugura nueva tienda en Sao Paulo con artículos premium

Publicado el
29 ago. 2016

New Balance da pasos de gigante en Brasil. La firma deportiva estadounidense inaugurará este primero de septiembre su nueva tienda en Sao Paulo. 

New Balance ofrecerá artículos premium en su nueva tienda de Sao Paulo. - DR


El establecimiento de 82 metros cuadrados estará ubicado en el Shopping JK Iguatemi y ofrecerá al mercado nacional artículos premium lifestyle, running sportstyle, que incluye la nueva apuesta de la compañía: sneakers híbridos, preparados por la división OMNI.

Además, la inauguración en el mercado brasileño del modelo New Balance 009, una silueta innovadora de tenis que combina el estilo de vida con el rendimiento.

Por otro lado, la firma confirmó en un comunicado que este semestre abrirá otras dos tiendas en la región sur del país, una en Curitiba y otra en Porto Alegre. Sin embargo, New Balance no ofreció más detalles sobre estas aperturas.
 
En meses recientes, New Balance ha tenido un proceso de expansión importante en América Latina. En Colombia ya está presente tanto con tiendas propias como con socios locales; en México ha tenido dos nuevas aperturas y en Panamá ha alcanzado los tres locales.

Actualmente, New Balance emplea a más de 4.000 empleados en todo el mundo y en 2012 reportó ventas mundiales por 2.390 millones de dólares.

Francelia Rodríguez con Anderson Alexandre Da Silva 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.