Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netshoes dispara sus ventas en México en más del 40% durante el Buen Fin

Publicado el
29 nov. 2017

Netshoes, el sitio de compras online especializado en productos deportivos elevó sus ventas en México al 43% durante el Buen Fin, la iniciativa de ecommerce organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) que se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre.


Netshoes dispara sus ventas en México en más del 40% durante el Buen Fin - Divulgação



Según recoge el portal local De Reporteros, de los 600.000 productos disponibles en la plataforma durante las 4 jornadas del Buen Fin, la categoría que más demanda tuvo  fue la de futbol, destacando la compra de los camisetas de todas las selecciones nacionales de los países que participarán en la próxima Copa del Mundo. 

Durante el Buen Fin, el 60% de los compradores de Netshoes accedido a la plataforma a través de teléfonos móviles; 36% de los usuarios hizo lo propio mediante una computadora y el 4% restantes a través de tablets. Al cierre de las 4 jornadas del Buen Fin, Netshoes reportaba un alza del 25% en sus visitas​.

Cabe mencionar que, al como lo hiciera en Argentina durante el CyberMonday celebrado en octubre, Netshoes ofreció durante el Buen Fin su servicio de entrega express y gratuito a cualquier punto del territorio mexicano. 

Netshoes, nace en el año 2000 con la creación de una tienda física de calzado en la ciudad de Sao Paulo. Dos años después, la compañía lanza su tienda online, ampliando sus operaciones en el sector de indumentaria y productos deportivos. Actualmente, Netshoes cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México, país en el que hizo su entrada al mercado en 2011.

En su último informe de resultados correspondiente al segundo trimestre del año, Netshoes logró un crecimiento acelerado en el volumen bruto de mercancías alcanzado un 26,1% respecto al año pasado, o un 28,7% sobre una base neutral de 630,7 millones de reales. El crecimiento de ventas netas fue del 14,9% interanual o del 17,3% sobre una base neutral de 461,3 millones de reales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución