Publicado el
5 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter lanza una incubadora para marcas emergentes

Publicado el
5 sept. 2018

Net-A-Porter lanzará el 6 de septiembre un nuevo proyecto de apoyo a diseñadores emergentes llamado The Vanguard, ofreciendo su extenso conocimiento en el mundo de la moda de lujo.


Net-a-Porter


El programa es esencialmente una incubadora de negocios que buscará ayudar a las mejores marcas emergentes a desarrollar sus estrategias de negocios y generar crecimiento a largo plazo.

Las marcas serán seleccionadas por un equipo experto de compradores de Net-A-Porter en cada temporada, poniendo especial énfasis en las marcas que demuestran potencial para cambiar el futuro del panorama de la moda.

Hasta cuatro diseñadores podrán participar en el proyecto de mentoría, que cubrirá áreas como compras, estrategia de negocios, marketing y relaciones públicas, tecnología y la entrada a nuevos mercados y territorios, con consejos del equipo global de especialistas de Net-A-Porter.

La primera temporada de Otoño/ Invierno 2018 incluirá a las marcas Les Reveries, RŪH, Gu_de and Martinez, quienes serán las primeras en sacar provecho a The Vanguard.

El último proyecto de Net-A-Porter refuerza su compromiso con la educación y apoyo al talento joven, según las guías del Plan A Cinco Años de Yoox Net-A-Porter. El grupo ha creado varias iniciativas para ayudar a diseñadores a lo largo de los años, incluyendo un programa de reclutamiento de Yoox en 2004, el proyecto The Next Talents con Vogue Italia en 2011 y los premios YooxGen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.