Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neiman Marcus nombra a un nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero

Publicado el
5 abr. 2018

Neiman Marcus ha nombrado a Adam Orvos nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero. Orvos sustituye al director financiero temporal Dale Stapleton, que continuará en la empresa como vicepresidente senior y en el departamento de finanzas.


Adam Orvos


“Con su amplio conocimiento financiero y su visión de negocio, Adam es la persona ideal para dirigir la continua transformación de Neiman Marcus Group para convertirse en una empresa innovadora orientada a resultados y comprometida con conseguir objetivos de rendimiento a corto y largo plazo", ha declarado Geoffroy van Raemdonck, CEO de Group.

La empresa con sede en Dallas acaba de publicar unos resultados positivos del segundo trimestre, que muestran el mayor crecimiento en beneficios de la empresa desde el cuarto trimestre del año fiscal 2012.

Orvos supervisará las funciones financieras, contables, de propiedades, de planificación de capitales y gestión de gastos de Neiman Marcus Group (NMG). Entre las marcas que gestiona NMG se encuentran Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Mytheresa, Neiman Marcus Last Call y Horchow.

Antes de entrar en Neiman Marcus Group, Orvos era CEO de Total Wine & More. Estuvo 2 años en Total Wine, donde entró como vicepresidente ejecutivo de operaciones de venta al por menor de la empresa de bebidas.

Orvos trae consigo una década de experiencia en grandes almacenes. Fue CFO de Belk Department Stores durante tres años. También fue vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos en Belk durante cuatro años y vicepresidente  de finanzas y controlador corporativo durante tres años más, además de trabajar como CFO del departamento Foley de May Department Stores Company.

Orvos es licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Missouri.

Según informaciones de la empresa, Orvos entrará en su cargo en Neiman Marcus el 25 de abril de 2018 y ha aceptado un sueldo de 750 000 dólares con un modelo de bonificaciones progresivo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.