Publicado el
5 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura lanza su plataforma virtual en Colombia 

Publicado el
5 jun. 2017

La compañía brasileña Natura sigue dando de qué hablar; esta semana después de haber anunciado su expansión física en Río de Janeiro y ser incluida en el top 5 de las mejores empresas para trabajar en el continente, la insignia anunció el lanzamiento de su plataforma virtual en Colombia. 
 

Natura


Tras incursionar en Perú con estrategias y alianzas con empresas de telefonía, que le permiten a las consultoras no solo llegar a más clientes por medios virtuales, sino también mejorar su calidad de vida y la forma de relacionarse con el mercado, Natura estrena una plataforma virtual que facilite aún más los negocios. 
 
El canal de venta en línea, que cubrirá a toda Latinoamérica, se anuncia en Colombia con doble sentido. Por un lado, permitirá una mayor cobertura y mejor servicio al cliente y del otro lado, ofrecerá facilidad tecnológica para las consultoras de belleza. 

Según informó a La República Joao Paulo Ferreira, el CEO de Natura, Colombia ha acogido a Natura como si fuera una marca local; la permeabilidad ha sido total y el crecimiento anual se proyecta a doble dígito. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.