Publicado el
30 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura expandirá su presencia física en Rio de Janeiro

Publicado el
30 may. 2017

La brasileña Natura que en el 2016 decidió sumar tiendas físicas a su negocio de venta directa y que ya cuenta con 10 locales operando en Sao Paulo, ha dado a conocer sus intenciones de enfocar su expansión ahora en la ciudad de Río de Janeiro.


Natura expandirá su presencia física en Rio de Janeiro - Natura Brasil


Datos del diario O Estado de São Paulo señalan que en las últimas dos semanas la compañía de cosméticos inauguró dos tiendas en los centros comerciales Barrashopping y Bossa Nova de Rio de Janeiro. Además, proyecta para finales de julio la apertura de dos más en los shoppings Gávea y Rio Design Barra.

Sobre su nuevo desafío en el sector del retail, desde la empresa afirmaron al medio brasileño: "queremos que las personas tengan contacto con los productos y los conceptos de la marca en las tiendas de Natura. La adquisición de Aesop (fabricante de cosméticos australiana), concluida el año pasado, contribuyó mucho a este proceso, pues trajo conocimiento de la importancia de un espacio de experimentación dentro de las tiendas físicas". 

En términos financieros cabe recordar que Natura registró un beneficio neto de $189 millones de reales en el primer trimestre de este 2017. El resultado revierte el resultado de $69,1 millones de reales registrado en el mismo periodo de 2016.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.