Publicado el
14 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura abre su primera tienda oficial en Argentina en Unicenter

Publicado el
14 dic. 2017

La compañía de belleza Natura anunció el pasado 11 de diciembre la apertura de su primera tienda oficial en Argentina, en el centro comercial Unicenter. De esta manera, la empresa brasilera apuesta por un mercado al que considera como el “más importante fuera de Brasil”.


Natura abrió su primera tienda oficial en Argentina - Vía Natura


La boutique de 41 metros cuadrados se encuentra ubicada en la segunda planta del complejo comercial y cuenta con una decoración en madera que refleja el espíritu de la marca. Además, como diferencial, el espacio incluye un lugar especial para que los clientes puedan dejar envases vacíos para reciclar.

La reciente apertura se enmarca dentro de la estrategia de la compañía brasilera de complementar el modelo de venta directa, que hoy cuenta con más de 170 000 consultores distribuidos en todo el territorio argentino, con nuevas plataformas digitales y físicas.

En este sentido, en marzo de 2017, Natura Argentina lanzó una plataforma de venta online, que actualmente tiene 22 000 mil revendedores digitales.

“Queremos ofrecer una experiencia de marca cada vez más completa y cercana, que el consumidor pueda relacionarse con nosotros en el momento y la forma que prefiera. La tienda es un paso más en esta estrategia, siempre con la venta directa como centro de nuestro modelo de negocios”, explicó Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina, en un comunicado dado a conocer por la marca.

Cabe recordar que al cierre del primer semestre de 2017, un informe dado a conocer por Natura señalaba que el 33% del negocio de la compañía estaba fuera de Brasil, en México, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Dentro del conjunto de los países latinoamericanos, el estudio hacía enfásis en el desempeño de Argentina, responsable de aportar la mitad de la facturación total de los países latinoamericanos que no incluyen a Brasil.

Fundada en 1969, Natura opera actualmente en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú. Por otra parte, la empresa también es dueña de la marca inglesa de belleza The Body Shop y de la australiana Aesop.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución