Publicado el
1 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina relanza programa de pasantías

Publicado el
1 jul. 2016

Desde su división argentina, la firma de cosmética Natura ha anunciado el relanzamiento de su programa de pasantías dirigido a jóvenes estudiantes mayores de 25 años. Esto con el objetivo de estimular su desarrollo en función de su potencial y sus preferencias.


Natura Argentina relanza programa de pasantías



Según el portal Iprofesional, el programa que abarca dos contratos de 9 meses cada uno brinda la posibilidad de alternar de área dentro de la compañía durante ese período. El portal señala también que además del paquete de beneficios que ofrece Natura a los pasantes se incluyen talleres de capacitación, acompañamiento continuo por parte del gestor (jefe directo) y del área de recursos humanos, para asistirlos en el desarrollo de su carrera. 

De acuerdo a declaraciones brindadas a Iprofesional por Carolina Vincenzini, gerente de recursos humanos de Natura, el 23% de los pasantes contratados desde el 2004 ocupa una posición de analista para la operación de Argentina. El 77% restante ocupa ese cargo para las Operaciones Internacionales de Latinoamérica, con sede en Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.