Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
2 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naomi Campbell y Diesel colaboran en una colección para beneficiar a los niños refugiados

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
2 may. 2017

La legendaria supermodelo Naomi Campbell usa su creatividad para apoyar a los niños refugiados del mundo. El icono de la moda se ha asociado con la marca Denim Diesel para crear una colección cuyo producto se destinará a la organización caritativa Fashion for Relief, que beneficiará a los niños de todo el mundo.

Naomi Campbell for Diesel X Fashion for Relief - Child at Heart - Diesel


Titulada "Child at Heart", la colección incluye camisetas y sudaderas con diseños de corazones, mariquitas y arco iris, las cuales fueron dibujadas por niños del preescolar en la sede principal de Diesel en Italia. Las piezas se venderán tanto en línea como en tiendas selectas de Diesel y una parte de los ingresos se destinarán a Fashion for Relief.
 
Campbell ha recaudado más de $ 5 millones a través de Fashion for Relief desde que lanzó el proyecto en 2005. Su trabajo de caridad la ha llevado a ser reconocida por la Fundación Americana para la investigación del SIDA. De la nueva colección de Fashion For Relief x Diesel, dice: "Este asombroso y especial proyecto proporcionará la muy necesaria ayuda y apoyo para los niños refugiados".

Como parte de un esfuerzo por promover la unidad, Diesel también lanzó recientemente su campaña "Make Love Not Walls", que fue filmada por David LaChapelle.
 
La campaña para la colección "Child at Heart" fue rodada por el fotógrafo Giampaolo Sgura y presenta a Campbell modelando las piezas junto al director artístico de Diesel Nicola Formichetti. Una amplia gama de modelos como Barbara Palvin, Matt McMahon, Molly Blair y Wang Chen Ming prestaron su imagen a la campaña de forma gratuita en apoyo de la iniciativa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.