Publicado el
22 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace en Argentina la primera billetera inteligente de Latinoamérica

Publicado el
22 jul. 2016

Adán Baliña, estudiante de ingeniería en sistemas en la Universidad Nacional del Centro de la ciudad argentina de Tandil ha creado Weabble, una billetera inteligente que permitirá su rastreo en caso de pérdida o robo. Aunque a nivel mundial ya existen productos similares, esta será la primera en su género creada en América Latina.


Nace en Argentina la primera billetera inteligente de Latinoamérica - Imagen Minuto Uno



A simple vista, la billetera bien luce como cualquier otra, sin embargo en su interior cuenta con un chip bluetooth capaz de conectarse a través de una aplicación para smartphone, otra de las funciones es una alerta de separación y buscadores que se activarán al no encontrar la billetera a través de un sonido en el teléfono. 

El lanzamiento oficial de Weabble será en Estados Unidos el próximo mes de septiembre donde podrá adquirirse a través de la plataforma Kickstarter. Por su parte, en Argentina comenzará a comercializarse en noviembre; se planea crear una web para que los compradores argentinos también puedan comprar el producto anticipadamente y pagarlo a través de sitios como Mercado Pago o Pago Fácil.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.