Publicado el
26 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moschino sorprende con una colección semi-falsa

Publicado el
26 sept. 2016

Como es costumbre, un público nutrido esperaba con ansias el desfile de Moschino, a pesar de haber sido realizado en altas horas de la noche el jueves; los organizadores casi no lograban contener a los asistentes. Y al igual que en todos los desfiles de la marca italiana, la noche deparaba un gran espectáculo.
 

Moschino – Primavera-Verano 2017 - Womenswear - Milán© PixelFormula - © PixelFormula


El desfile inició cuando una modelo apareció en el tapete de terciopelo rojo del teatro creado para la ocasión, una clara referencia al Cirque Fashion, usando un vestido blanco que servía como telón de fondo, en el que aparecía el cuerpo de una mujer utilizando un simple bikini de cuero negro.

Le siguieron otras modelos con todo el estilo Moschino: faldas pegadas con cadenas doradas colgantes, camisas rojas punteadas con collares de perlas, pequeños jerseys a rayas con el cinturón insignia de la marca, sin olvidar los cuellos de peluche forrado. Solo hay un pequeño detalle: ¡todo era completamente falso! 

Moschino – Primavera-Verano 2017 - Womenswear - Milán© PixelFormula - © PixelFormula


La colección diseñada por Jeremy Scott, quien sigue reinventando los códigos de la marca sin tapujos, propone una serie de vestidos trampantojo, en los que cada pequeño detalle ha sido dibujado. En el fondo todo es plano: moda inspirada en las pantallas de nuestro mundo digitalizado.

Todo es artificial, con accesorios en cartón que incluyen paraguas y toallas de playa. El creador de lo ficticio se divirtió creando ropa para muñecas de trapo de tamaño real, utilizando incluso pequeñas hendiduras blancas que se pliegan para unir los vestidos sobre sus “paper dolls”.

Moschino – Primavera-Verano 2017 - Womenswear - Milán - © PixelFormula


Jeremy Scott rediseña el cuerpo con una gran dosis de humor, con faldas y vestidos de color piel, acompañados de ropa interior sexy. Finalmente, los elegantes vestidos de gala con enormes nudos, plumas, drapeado y cristales, se veían completamente reales de frente, y volvían a ser tela blanca del revés.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.