Moschino diseña una colección de muebles

El diseñador de Moschino, Jeremy Scott, ha demostrado que su original talento también tiene espacio en el mundo de los muebles, que será presentada en la Milan Design Week la próxima semana.


Jeremy Scott es fotografiado junto a su colección de muebles - Jeremy Scott

La colección cápsula, creada en conjunto con el fabricante de muebles Gufram, será llamada “Moschino Kisses Gufram” en referencia a los labios rojos que se han convertido en motivo frecuente en las colecciones de Moschino.

La colección estará compuesta de cuatro artículos, todos haciendo referencia a diseños creados por Scott para Moschino. Un bolso que asemeja a una chaqueta ‘biker’ se convierte en un gabinete, mientras que los labios rojos son reinterpretados en forma de sofá. Por otro lado unos zapatos de tacón de Moschino han sido transformados en una estantería y otomano.

El diseñador dijo a la revista Wonderland: “!El sofá de labios es una de las creaciones más inolvidables de todos los tiempos! Me sentí honrado de dejar mi huella en este diseño con la nueva edición limitada de la versión Bocca. Jugando con la frase ‘zip your lips’ y la cremallera que aparece en el bolso ‘biker’, es este simple detalle que hace que se unan a la familia Moschino. Las telas de Gufram son todo lo que busco al diseñar: son divertidas, irónicas e icónicas. Esta asociación entre Moschino y Gufram es una verdadera celebración de la cultura pop”.

La colección será presentada en la Semana de Diseño de Milán a principios de abril, así como en la tienda de Moschino de la ciudad. 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DecoraciónDiseñoColección