Publicado el
21 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montevideo Shopping refuerza su propuesta de moda

Publicado el
21 dic. 2017

En el marco de las celebraciones por su aniversario número 32, el centro comercial uruguayo Montevideo Shopping dio a conocer este 19 de diciembre las innovaciones que arrancarán en el complejo con el objetivo de fortalecer su oferta de moda.


Montevideo Shopping refuerza su propuesta de moda - Dazzler Hoteles



Entre las novedades que el shopping prepara para el próximo año es la expansión de la tienda Zara; la firma española ampliará su local hasta alcanzar 3500 metros cuadrados, en los que se desplegarán las principales propuestas de moda de la marca. La tienda que hasta el día de hoy cuenta con 2700 metros cuadrados actualizará además su imagen de marca, incorporando el último concepto de Zara basado en los cuatro principios que dominan la filosofía arquitectónica de la marca; claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad.

La tienda, además, incorporará todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex, lo que representa un ahorro medio del 20% en electricidad, con la consiguiente reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y hasta un 40% en el consumo de agua respecto a una tienda convencional.

Cabe recordar que, el 18 de diciembre, el complejo ya había confirmado que H&M, una de las marcas líderes en moda a nivel mundial, presente en Sudamérica con tiendas en Chile, Perú y Colombia, instalaría en Montevideo Shopping su primera tienda en el mercado uruguayo. “Estamos muy felices de anunciar que el primer H&M de Uruguay abrirá en Montevideo Shopping”, se lee en el sitio oficial del complejo.

En el plano local, el centro comercial adelantó que Indian Emporium y Parisien, dos de las marcas uruguayas líderes en indumentaria femenina pertenecientes al grupo Chic Parisien, la mayor empresa de moda uruguaya, festejarán sus 55 años de historia inaugurando en Montevideo Shopping su tienda más grande; aunque el shopping no precisó el total de metros cuadrados, se adelanta que superará los 500 metros cuadrados, superficie actual del local de Parisien. 

Montevideo Shopping fue inaugurado el 17 de abril de 1985. Está ubicado entre los barrios residenciales de Pocitos y Puerto del Buceo, en Montevideo, Uruguay. Actualmente, el complejo cuenta con más de 200 locales distribuidos en 3 niveles, presentándose como el mayor centro comercial del país sudamericano. Con cerca 1,4 millones de visitas al mes, la oferta de moda de Montevideo Shopping incluye a firmas moda internacionales como Forever 21, GAP, Lacoste, Levi's, Nike, Hush Puppies, Adidas y Zara, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución