Montevideo Designers Weekend afina los detalles de su segunda edición

Este fin de semana arranca en la capital uruguaya la segunda edición de Montevideo Designers Weekend. El evento tendrá como sede al Hyatt Centric y será celebrado del 9 al 11 de diciembre con la presencia de los nuevos talentos del diseño uruguayo y marcas locales ya consolidadas.


Montevideo Designers Weekend afina los detalles de su segunda edición - Mirada Couture

Desde la plataforma de la organización se ha confirmado que Montevideo Designers reunirá a las principales marcas de diseño nacional y regional. La cantidad de showrooms de firmas nacionales de indumentaria, calzado y accesorios que se instalarán supera los 45, entre las que se encuentran las firmas de trajes de baño Sirona, Jibona y My Fair; Caro Sacchi, especializa en el diseño y la confección de accesorios en cuero; y Joséphine, de indumentaria y calzado femenino y Olenka de accesorios de cuero, entre otras. 
 
Una de las novedades que propone Montevideo Designers es el lanzamiento de su tienda online para que cualquier persona, haya asistido al evento o no, pueda comprar las propuestas de moda de las marcas participantes desde cualquier lugar y dispositivo. 

El evento está patrocinado por el banco Santander, Hyatt Centric y las firmas Batiste, iCase, Zillertal, Hortencia, Nova Studio, Bo Concepto e Yves Saint Laurent, estas tres últimas ofrecerán a los asistentes distintas actividades interactivas para acceder a sus productos.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Ferias