Publicado el
31 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc y Longchamp se unen para reforzar la propuesta de lujo de La Isla Mérida

Publicado el
31 jul. 2018

El centro comercial La Isla Mérida, propiedad de la desarrolladora mexicana inmobiliaria GICSA, potencia su oferta de lujo. Este 29 de julio, el complejo ubicado dentro del desarrollo residencial Cabo Norte de la capital yucateca, ha confirmado la adición de dos marcas de moda internacionales a su directorio: Montblanc y Longchamp, que han apostado por compartir techo dentro de La Isla Mérida.


Montblanc y Longchamp se unen para reforzar la propuesta de lujo de La Isla Mérida - Facebook La Isla Mérida



Montblanc llega al shopping yucateco con toda su propuesta de artículos de lujo, que incluye relojería, bolsos, cinturones y gafas. Actualmente, la marca se encuentra próxima a alcanzar las 10 tiendas en la República Mexicana, la mayoría de ellas centralizadas en la capital del país. Sumado a ello, la firma alemana de artículos de lujo también se encuentra presente en más de una decena de córners dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro en Ciudad de México, Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, Durango y Puebla.

Cabe recordar que tras el derrumbe registrado el 12 de julio en el centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, Montblanc dio a conocer que mantendría cerrada sus puertas en el complejo hasta nuevo aviso con el objetivo de garantizar seguridad a sus clientes y asesores de venta. La flagship store de Montblanc en Artz Pedregal tenía apenas poco mas de dos meses en operación. 

Por su parte, Longchamp ha elegido a La Isla Mérida para instalar su octavo establecimiento a nivel nacional. El nuevo espacio de la marca francesa de marroquinería en la capital yucateca ofrece a sus clientes lo último en su propuesta de bolsos, carteras, cinturones y demás complementos.

Al día de hoy, Longchamp cuenta con 3 tiendas monomarca en la Republica Mexicana al interior del shopping Antara Fashion Hall de la Ciudad de México y en el Luxury Avenue de Cancún y Los Cabos; además de ser comercializada en puntos de venta Duty Free y en sus corners dentro de El Palacio de Hierro Polanco y Querétaro.

La Isla Mérida arrancó su edificación durante el segundo semestre de 2015 y concretó su apertura a finales de abril de este 2018. El shopping cuenta con un área bruta rentable (ABR) de 59 900 metros cuadrados donde son distribuidas tiendas como Calvin Klein, Lacoste, Guess, PandoraTommy Hilfiger, por mencionar algunas. Al 30 de junio, el complejo tenía un avance en la comercialización del 81%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.