Publicado el
1 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc se consolida en México con su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
1 may. 2018

Montblanc continúa su crecimiento en México. La firma alemana de artículos de lujo ha inaugurado su nueva tienda en el país, concretamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México. 

Concepto de tienda de Montblanc creado por el arquitecto Noé Duchaufour-Lawrance. - Lonsdale


Tras su apertura Artz Pedregal, el exclusivo complejo comercial de lujo desarrollado por Grupo Sordo Madaleno, Montblanc rebasa la veintena de tiendas en el mercado mexicano. En la actualidad, la marca de lujo, que ofrece desde relojes, joyería hasta artículos de escritura y fragancias, opera boutiques en la Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, entre otras ciudades, además de su web de commerce exclusiva para el mercado mexicano recién lanzada este año.

En el resto de América Latina, Montblanc también está presente en Venezuela, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Panamá, entre otros países.

Montblanc fue fundada en 1906 y tiene su sede en Hamburgo, Alemania. En la actualidad, la firma pertenece al grupo de lujo Richemont, cuyo crecimiento de ventas en moneda constante cayó a un 7% del 12% anterior en los primeros seis meses hasta el 30 de septiembre de 2017, reflejando un retorno al crecimiento en el último trimestre de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.