Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc reabrirá su tienda en Artz Pedregal hasta nuevo aviso

Publicado el
23 jul. 2018

Tras el derrumbe parcial que se registró el pasado 12 de julio en la plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México, la marca alemana de artículos de lujo Montblanc ha informado que no reabrirá las puertas de su tienda ubicada en el primer piso de este complejo comercial hasta nuevo aviso.

La tienda de Montblanc en Artz Pedregal, en la Ciudad de México. - Montblanc


“Debido al infortunado evento ocurrido en los últimos días en el centro comercial Artz Pedregal, nuestra boutique Montblanc permanecerá cerrada hasta que las inspecciones necesarias hayan sido realizadas por las autoridades correspondientes y la seguridad de nuestros clientes y asesores de venta esté garantizada", declaró la marca en un comunicado divulgado el 19 de julio.

Tras este cierre temporal, Montblanc afirmó que sus tiendas en Perisur, Masaryk, Santa Fe, Interlomas y Coyoacán seguirán operando de manera normal.

Montblanc estrenó su tienda en Artz Pedregal a finales de mayo pasado. La boutique de la marca alemana de artículos de lujo ubicada en este complejo comercial, desarrollado por Sordo Madaleno, fue diseñada por el francés Noé Duchaufour-Lawrance y ofrecía la alta relojería, artículos de escritura, de piel, así como accesorios y perfumes de Montblanc.

Si bien Artz Pedregal está cerrado en su totalidad desde el derrumbe, Montblanc es una de las pocas marcas que ha informado oficialmente que mantendrá su tienda cerrada. Cabe recordar que el derrumbe parcial de la plaza se registró cerca de las tiendas de ​Carolina Herrera -que recién abrió este mes de julio-, Gucci, Tiffany, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton, la cual estaba próxima abrir pero cuya estructura fue parcialmente dañada.

Hasta el momento del colapso, Artz Pedegal, de cuatro niveles, ya rebasaba las 50 tiendas en operación de marcas de ropa, belleza y calzado, incluyendo las primeras independientes/monomarca en México de marcas como Loewe, Carolina Hererra y Bottega Veneta.

El jueves 12 de julio, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con dictámenes periciales preliminares, el daño que ocurrió en la estructura ​de la plaza habría derivado de un sobrepeso que se originó en la terraza que se encuentra en el último nivel.

El peritaje final de la PGJ capitalina se dará a conocer oficialmente este miércoles 25 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.