Publicado el
23 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Monoprix llega a Colombia con línea hogar

Publicado el
23 abr. 2016

El grupo francés de tiendas y supermercados, Monoprix llegará a Colombia con unas selectas líneas de su portafolio. La entrada al país se hará de la mano del grupo Éxito, propietario de las tiendas del mismo nombre, Carulla y Super Inter en Colombia. 


La línea de productos para el hogar de la francesa Monoprix promete llevar al mercado colombiano aires de moda con las tendencias mundiales en decoración. - Monoprix.fr


En un principio las dos líneas que llegarán al país incluyen una amplia gama de alimentos, productos delikatessen y cerca de 100 referencias de línea hogar, dentro de la cual se incurre una amplia variedad de productos que obedecen a las tendidas mundiales de decoración agrupados bajo la marca propia francesa. 

Colombia es un gran productor textil y entre las grandes empresas del país se encuentran las de ropa hogar, de la talla de Cannon, Fabricato y Fatelares, que cuentan con facturaciones anuales por encima de los $600.000 millones de pesos (cerca de $200 millones de dólares) en el territorio nacional. 

El mercado no será de fácil competencia, pues las marcas locales gozan de un alto nivel de fidelidad por parte de la clientela local, sin embargo, una oferta atractiva en precios, calidad y diseño por parte del grupo colombiano con los productos franceses podría tentar a los consumidores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria