Por
Reuters
Publicado el
28 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moncler registra un crecimiento sólido en 2017 y se mantiene optimista para 2018

Por
Reuters
Publicado el
28 feb. 2018

Moncler ha anunciado este lunes que prevé un nuevo año de crecimiento tras haber registrado un incremento del 15 % en su cifra de negocios el año pasado y lanza una estrategia basada en un ritmo más sostenido de nuevas colecciones.

Moncler Gamme Rouge - primavera-verano 2018 - Womenswear - París - © PixelFormula


El fabricante italiano de plumíferos de alta gama ha cambiado de estrategia, renunciando a los desfiles para presentar novedades cada mes y responder así a la demanda de una clientela más joven y versátil.

La cifra de negocios de 2017 alcanzó los 1194 millones de euros, un aumento del 17 % a tipo de cambio constante, superando por poco en consenso de 1183 millones establecido por Reuters.

Moncler, cuyos plumíferos pueden alcanzar los 1000 euros, ha propuesto un dividendo anual aumentado de 0,29 euros frente a los 0,18 de a acción en 2016.

"Hemos decidido abrir un nuevo capítulo muy estimulante y emocionante para nuestra empresa, que estoy convencido de que nos llevará a lograr nuevas metas con una determinación aún mayor", declaraba el presidente y administrador delegado Remo Ruffini, en el comunicado de resultados.

El grupo celebra este martes una jornada de encuentro con sus inversores.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.